APOYO del COACH

¿ Quién se puede apoyar en la labor del Coach Personal ?

La mejor manera de aprender Coaching

La mejor manera de aprender Coaching

Cuántas veces nos preguntamos ¿ Quién necesita un Coach ? En cualquier fase de nuestra vida llega un momento que la desmotivación o el agotamiento nos pasa factura, que además puede producirse de manera individual o en colectivos; las diferentes situaciones en el día a día nos llevan a un desgaste emocional y físico que se refleja mayoritariamente en el resultado de nuestros objetivos o simplemente en la falta de proyectos e ilusión, que van mermando el completo desarrollo de su potencial.

Cuando se busca la ayuda de un coach, primeramente estamos haciendo un compromiso con nosotros mismos, un plan de salida a una o varias situaciones de difícil solución, al acuerdo y el compromiso de hacer realidad una vida con esperanza, la responsabilidad del éxito, es decir lograr todo aquello que de momento nos parece inalcanzable.

 Simplemente toda persona que quiera avanzar y no dejar todo su futuro a merced de la suerte; es decir dirigir su vida, teniendo como punto de partida ser el guionista de su propio destino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: