COACH EMPRESARIAL

Coach empresarial jeisber Feria

Coach para empresa

¿ A quién va dirigido ?

El trabajo del Coach en general esta orientado al desempeño de propósitos, a marcar objetivos y las diferentes maneras de conseguirlos; Con el Coaching empresarial a diferencias del personal es que encierra un dominio del mundo corporativo, que debe estar marcado en el caso del Coach por la experiencia. ( Bajo mi punto de vista muy personal, el Coach empresarial debe conocer en su propia piel el sentimiento de mando y la responsabilidad que conlleva el mantenimiento de su propio negocio;  no se puede enseñar lo que no se conoce).

Es decir un Coach colectivo va orientado mayoritariamente a emprendedores y propietarios de pymes que desean mejorar sus índices de ingresos, reducir su jornada laboral y sobre todo a  encontrar  un equilibrio  entre la vida personal y familiar con la vida empresarial.

Todo esto es posible si trabajamos con la base de producir armonía y desenfado en su entorno laboral, factor fundamental para el buen desenvolvimiento de una empresa y conciliación de las ganancias con el estado de bienestar.

¿ Es rentable para mi negocio un Coach Corporativo ?

La pregunta obligada es, ¿ Cuanto me va a costar y que tiempo lo voy a tener ?

Los precios dependen del volumen empresarial, desde marcar los objetivos, hasta la cantidad de obstáculos que presenta el negocio para su buen desenvolvimiento. Aunque por nuestra experiencia es la menor de las preocupaciones, el desembolso siempre se multiplica en beneficios.

Tiempo aproximado, de 2 a 4 meses para ver resultados . Tomando como referencia que el Coach siempre estará ahí, no es un consultor, es el amigo que vive y analiza cada situación o problema y marca un objetivo que finalmente se convierte en un hecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: